Consultorios externos

Lun-Vie: 8 a 20hs | Sáb: 8 a 14hs

Conmutador 4367-6700

Call Center: 4367-6800

General Rodríguez 158,

Monte Grande

Síganos
 

Dermatología, estética y flebología

Clínica Monte Grande ha convocado a un plantel profesional de primer nivel, especializado en las últimas prácticas de mercado para brindar el mejor servicio de dermatología estética y flebología. Todos nuestros tratamientos son personalizados y efectuados bajo la supervisión del equipo médico, garantizando seriedad y efectividad en cada procedimiento.

Este Servicio recientemente inaugurado, funciona en la sede de CONSULTORIOS NORTE.

Dirige el equipo profesional el Dr. Emilio Colombo Charrier, dermatólogo con más de quince años de experiencia en el área e integrante del equipo del Dr. Andrés Cordero, pionero en el cuidado de la salud de la piel. Se ha destacado por sus tratamientos con toxina botulínica y rellenos con ácido hialurónico, como así también en los tratamientos de mesoterapia capilar, para evitar o detener la caída del cabello. Acompaña en la misma línea el Dr. Marcelo Michan.

La Dra. Mariana Sosa es médica con postgrado en Flebología y Linfología y es parte del equipo médico del Servicio, especializándose en el tratamiento de Várices, Arañitas y Escleroterapia, como así también en Mesoterapia.

La cosmetóloga Albina Petrovic, se encarga de los tratamientos faciales y con aparatología en torso y piernas.

Recientemente se ha sumado al equipo de Estética, la Dra. Marta Catalán, médica hematóloga de reconocida experiencia e integrante del plantel de la Clínica, lo que garantiza la calidad en la preparación y activación de los productos a inyectar en los tratamientos estéticos. La Dra. Catalán tiene a su cargo los tratamientos de plasma rico en plaquetas.

Todo con el respaldo médico y la seriedad profesional de la Clínica Monte Grande, siguiendo el criterio de estética realizada por médicos.

CONOCÉ MÁS SOBRE LOS TRATAMIENTOS, HACIENDO CLICK AQUÍ.

Turnos vía WhatsApp: Centro de Atención Integrado 1163929296